domingo, 19 de mayo de 2019

Conoce los principales beneficios del jugo de melocotón


Los beneficios para la salud del jugo de melocotón incluyen la prevención del cáncer, el apoyo a la
salud cardiovascular, la prevención del envejecimiento, el apoyo a la pérdida de peso, el aumento de la inmunidad, la mejora de la visión, la desintoxicación de los desechos corporales, el tratamiento de enfermedades inflamatorias, la regulación del ciclo del sueño, la lucha contra los problemas digestivos, la mejora de las funciones renales, la estabilización de la circulación sanguínea y inhibiendo el crecimiento del tumor.

¿Qué es el jugo de melocotón?

Además de tener un sabor deliciosamente agridulce, el melocotón contiene minerales y vitaminas. La fruta es baja en calorías y es una fuente rica de microelementos como el zinc, el manganeso, el azufre y el hierro. La ingesta diaria de un vaso de jugo crudo de durazno permite que el cuerpo tenga un nutriente más grande que sirve rápidamente. No solo mejora nuestra salud en general, sino que también aumenta la inmunidad y protege al cuerpo de muchos problemas de salud no deseados. El jugo de melocotón ofrece varios beneficios para la salud, que pueden promover un estilo de vida saludable.

Análisis nutricional del jugo de melocotón

(Para una taza de tamaño medio)

  • Vitamina A 4%
  • Vitamina B6 2%
  • Calcio 2%
  • Hierro 6%
  • Niacina 4%
  • Cobre 9%
  • Fibra 6%
  • Magnesio 3%

Botánicamente llamado Prunus Persica, el melocotón es una fruta medicinal importante y mejora su salud en general. Su jugo se hace típicamente de la parte carnosa de naranja de la fruta con pocos efectos secundarios. El artículo proporciona algunos de sus increíbles beneficios, ya que tiene un alto nivel de nutrientes.

A continuación, conoce sus principales beneficios:

1. Prevenir el cáncer

A pesar de tener menos cantidad de antioxidantes, el jugo de durazno contiene un alto nivel de licopeno, luteína, vitamina C, E y betacaroteno. Los compuestos en todos estos nutrientes tienen cualidades supresoras de tumores que pueden hacer que el jugo sea anticancerígeno, reduciendo el riesgo de cáncer. Por el contrario, el consumo de un exceso de antioxidante puede aumentar el riesgo de desarrollar células cancerosas en un diecisiete por ciento. Los investigadores han demostrado que un alto nivel de vitamina E y betacaroteno en la sangre ayuda al sistema inmunológico a combatir el cáncer.

2. Bueno para la salud cardiovascular

Según estudios recientes, los contenidos de potasio, vitamina C y hierro en el jugo son ideales para proteger el corazón. El hierro garantiza una circulación adecuada del flujo sanguíneo para apoyar el proceso de oxigenación, mientras que el potasio reduce la tensión y la tensión de los vasos sanguíneos. La vitamina C protege las arterias y los tejidos de cualquier daño al acelerar el proceso de curación. El proceso general reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y aterosclerosis.

3. Prevenir el envejecimiento

Si se consume diariamente, el jugo de durazno puede rejuvenecer su piel para que se vea mucho más joven y fresco. Con una buena cantidad de vitamina C, el jugo de durazno tiene propiedades antienvejecimiento que ayudan a eliminar los radicales libres y disminuir las arrugas en la piel. Las maravillas de su piel no solo terminan aquí, ya que calma las condiciones inflamatorias y mejora el brillo de la piel.

4. Pérdida de peso

Si usted es consciente de las calorías, la ingesta diaria de jugo de durazno lo ayudará a bajar su balanza. Según una investigación sobre la calidad nutricional del melocotón, contiene solo sesenta calorías que seguramente lo convierten en una dieta insustituible para perder peso. Puede mantener bajo el conteo de calorías y obtener todos los nutrientes esenciales tomando un vaso de jugo fresco.

5. Aumenta la inmunidad

El jugo de melocotón definitivamente funciona como una excelente fuente de defensa para usted cuando se trata de fortalecer la inmunidad. Proporciona un alto nivel de antioxidantes junto con una variedad de vitaminas como las vitaminas A, B y C que combaten los patógenos extraños que pueden infectar su cuerpo.

6. Mejorar la visión

Un alto nivel de betacaroteno en el jugo de durazno puede ayudar a reducir el estrés oxidativo de la retina; como resultado, ralentiza el proceso de cataratas con su edad. Además, previene la degeneración macular en el ojo para mejorar la visión.

7. Desintoxica los desechos del cuerpo

Por generaciones, las personas han usado el jugo de durazno para tomar los beneficios de sus propiedades laxantes y diuréticas que lo convierten en un desintoxicante confiable. Investigadores recientes han confirmado que el jugo de durazno ayuda a acelerar el proceso de expulsión de toxinas, incluidas las grasas y las sales. También alivia la tensión sobre el hígado y el riñón.