Pensamos que el horror había quedado atrás

Standard

A medida que avanzamos por la ruta marcada por la IA del panal, parecía que sólo estabamos dando vueltas y vueltas, todo parecía complicarse un poco más cada minuto, sobre todo porque el tiempo para salir era limitado, si quedamos atrapados , nada podría sacarnos al exterior, el laboratorio quedaría sellado y nosotros adentro con esas cosas.

Los no muertos nos alcazaron en algún punto tuvimos que luchar, nuevamente Alice, Jill y ahora yo hicimos lo que podimos para matar a esas cosas, pero a pesar de  nuestro entrenamiento eran demasiados, uno de ellos volvió a morder a Rain y ahora mordio a Carlos.

Dos heridos o infectados ya no era una buena situación pero debiamos avanzar y Alice propuso que si todo se complicaba el equipo tomaría una decisión, Rain y Carlos estuvieron de acuerdo.

Subimos por tubos utilitarios y avanzamos todo lo que pudimos, Jill vio un ducto para salir y cruzamos pero los tubos no aguantaron el peso y Carlos cayó.

Carlos subio rapidamente y escapo pero no por la ruta marcada.

Teníamos que seguir con o sin él, al emerger al primer piso, Alice recordó que también se desarrollaron muestras de anti virus.

Podíamos salvar a Rain y a Carlos si todo salía bien, Alice encontró en antivirus pero ¿cómo sabía ella todo eso?

Alice dijo: iba a robarlo y a inculpar a Umbrella, pero entonces ¿ella era una de los malos?.

Al llegar al tren vimos en la entrada a una de las creaturas que escapó de la bodegas, pero esta no era humana, era una cosa con garras y musculos.

¡Suban al tren ahora! Grito Carlos, ya en el tren Alice inyecto el antivirus a los enfermos, las estructuras metálicas de los rieles del tren crujian de una manera que parecía que nos saldríamos.

¡Teniamos que escapar!